Un imparcial Vista de Luz y guía en la Biblia



Que el Señor de paz les conceda su paz siempre y en todas las circunstancias. El Señor sea con todos ustedes.

La fe en Dios nos da el valía necesario para no temer al ser humano que puede matar el cuerpo. Debemos estar firmes en nuestra fe y fiarse en Dios, sabiendo que Él tiene el poder sobre nuestra vida y nuestro destino.

Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para carear cualquier situación.

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida adecuado. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta muerte…?

Textos bíblicos para reforzar a las familias cristianas: Explora en este artículo una selección de

El simpatía de Cristo es más resistente que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos waystem

Triunfadorí comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!

“Por consiguiente, habiendo sido justificados por la Certidumbre, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Cristo, por medio de quien igualmente hemos obtenido entrada por la Certidumbre a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la cielo de Dios” (Romanos 5:1-2)

Persevera en medio de la dificultad, recuerda que tu esperanza está puesta en get more info el Dios todopoderoso. El Espíritu Santo que llena tu corazón te confirmará que cuentas con la presencia y la ayuda de Dios para cada paso del camino.

– Orar pidiendo fortaleza y confianza en Dios para contraponer nuestros propios sufrimientos y dificultades.

¿Un cristiano sufriendo Internamente del control de un Dios soberano, deseando vivir de tal forma que glorifique la excelencia de ese mismo Dios? Ese es el asombro que la Certeza produce. Y es nuestro tema estas próximas 12 semanas. Adecuado a que el tiempo es corto, y esta es tu última oportunidad para glorificar a Dios en tu sufrimiento, para acumular tesoros en el paraíso que durarán por toda la gloria, esta última oportunidad acontecerá en un cerrar de ojos. Sé que suena raro viniendo de determinado tan joven, pero es lo que la Escritura dice.

El sufrimiento es una prueba. Una prueba, a veces, proporcionado dura a la que es sometido el hombre. San Pablo, en sus cartas, nos deje con frecuencia de aquella paradoja evangélica de la afición y de la fuerza; implementada de forma particular por el apóstol mismo y que adyacente con él, prueban todos aquellos que participan en los sufrimientos de Cristo.

Somos testigos del amor y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra comisión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

El lado de alegría y devolución de la ecuación es maravilloso. Apenas hay una página en los cuatro evangelios que no da testimonio de la compasión de Jesús, pero que los enfermos fueron sanados y los muertos resucitados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *